Castillos que parecen de princesas

Podría ser perfectamente el castillo que habías imaginado mientras leías una novela histórica. Es el Chateau d´Useé y se encuentra en la comuna de Rigny – Ussé, en Francia. Su arquitectura hace recordar a los castillos de princesas de cuentos y novelas que alguna vez hemos leído. 

Fue construido en el siglo XV y dicen que el autor del cuento “La Bella Durmiente” se inspiró en su arquitectura para convertirlo en el protagonista de los acontecimientos en los que se ve envuelta la princesa durante todo el transcurso. Su impresionante arquitectura verdaderamente lo hacen ser un auténtico castillo de princesas que cautiva a todos los viajeros que hasta aquí se desplazan para contemplar toda una obra maestra arquitectónica.

Su ubicación a lo alto de la colina lo hacen visible a varios kilómetros de distancia, siendo así más majestuoso de lo que ya es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>